miércoles, 27 de agosto de 2014

Rework:o de lo contrario éxito

Rework: de lo contrario éxito



Rework
Resumen -Sentence de "Rework, de lo contrario tener éxito" :
Este bestseller, publicado en 2010, ofrece una visión clara y concisa de la iniciativa empresarial, muy alejado del brillo de algunas startups: cincelado a través de los capítulos, los autores nos transmiten sus recetas pragmáticas imposible no dejar entusiasta!
Por Jason Fried y David Heinemeir, 2010, 273 páginas. Título original: Rework
Nota : Este artículo es una columna por invitación escrita por Laurent Hausermann Blog: En el camino a la innovación

Repaso y resumen de "Rework, de lo contrario tener éxito"

Jason Fried y David Heinemeier son los jefes de la empresa 37signals . Son empresarios de éxito y han construido una docena de años en un pequeño software de gestión de imperio a empresas independientes, pequeñas y medianas. Tienen un mentor de renombre en la persona de Jeff Bezos, quien es un inversionista y asesor en sus negocios. Ellos son los autores del blog exitoso señal vs ruido .
Jason es el fundador y presidente de 37signals. Él es un firme partidario de un enfoque simple y pragmática a los proyectos. Él co-escribió todos los libros de 37signals. Trabaja como docente sobre el espíritu empresarial o el diseño y la gestión, y el software. Jason tiene una columna en el mensual Inc .
David Heinemeier Hansson es el principal socio J.Fried. Comenzó su carrera en el Internet en 1996 en las áreas de marketing, gestión de proyectos, diseño y desarrollo de software. En julio de 2004, desarrolló y publicó en Internet el software de código abierto Ruby on Rails. Este es el software que se utiliza para construir todas las aplicaciones 37signals y miles de otros sitios populares.

Con Principios

ASAP es veneno
Hacer menos que la competencia
Las reuniones son tóxicos
Veer trabajo loco!
Emular narcotraficantes
Elija su batalla
Planificación es adivinar
La inspiración es perecedera
¿Qué estas palabras se encuentran en la contraportada del libro? ¿Son directamente de la cabeza de un marco depresivo de un hospital psiquiátrico? ¿El pensamiento de un patrón de un nuevo tipo, un bardo de la decadencia o la inclinación a la delincuencia? O la de un gurú de la búsqueda para reclutar nuevas víctimas? ( para que conste, mi entorno me preguntó si no era el libro de un culto! )
Me aseguro que retrabajo es nada de eso. Usted corre ningún riesgo de caer en la depresión y la adicción! Pero entonces ¿qué es?
Se trata de un pequeño libro (270 páginas, pero contiene bellas ilustraciones como BD). También devoré en un fin de semana de dos días hermosos de primavera. Se presenta en forma de una colección de ideas de gran alcance que tienen como objetivo hacer que nuestro enfoque de trabajo y espíritu de empresa a cambio. Suponiendo que se necesita como chefs comparten recetas, Rework le ayudará a hacer menos para crear más, ser más eficientes y para cosechar más éxitos.
El libro fue aclamado por la crítica en su primera semana de lanzamiento, que viene directamente de la prestigiosa número uno del ranking "Libros del negocio" del New York Times. También recibió una recepción brillante de sus compañeros:
Seth Godin , autor, " No haga caso de este libro a su propio riesgo "
Jeff Bezos , Fundador / CEO de Amazon.com, " Jason y David han comenzado desde cero y reescribió las reglas de negocio. Su enfoque está demostrando ser tan exitoso como lo es-contra intuitivo "
, Tony Hsieh , CEO de Zappos.com, " La sabiduría en estas páginas es a la vez simple y directo, y probado. Leer este libro varias veces para darle el valor que necesita para salir y hacer algo grande. "
Vamos a ver ahora en detalle y caminar todos los conceptos clave de este fantástico libro!

Primer Capítulo - PRIMERA


El libro comienza con una observación. El mundo de los negocios ha cambiado y hay una nueva realidad (La nueva realidad). Una realidad en la que podemos seguir siendo una pequeña empresa y tener todavía a millones de clientes. Una realidad en la que podemos trabajar con veinte empleados en todo el mundo, sin reuniones, fondos de inversión, las agencias o empresas de relaciones públicas jamás reuniones. Usted puede ampliar su negocio sin recursos financieros excesivos sin tener que vender a las grandes empresas. Es posible alojarse pequeña sin estar amenazado. Todo el mundo no comparte estas ideas. Los otros, que dicen que no es posible. Ellos dicen que usted tiene que trabajar 100 horas a la semana. Ellos dicen que tome posesión del cargo, los costos fijos pesados, la publicidad o la contratación de empresas. A lo largo del retrabajo libro, los autores demuestran lo contrario: quedarse pequeña y frugal puede ser la clave del éxito.
El libro es para todos:
  • emprendedor nato, que siempre ha querido dirigir, vender e introducción,
  • el artesano independiente que maneja su negocio todos los días
  • e incluso el empleado, que estaba harto de su trabajo de rutina, su jefe y sueños para pasar un curso, y empezar.

Capítulo 2 - Takedowns

Para cambiar, primero tenemos que dejar las cosas innecesarias y desaprender viejas creencias .
Ignorar "en la vida real" (No haga caso de la vida real), este es un libro de consejos. A menudo, la "vida real" aquí es donde todas sus ideas son imposibles e irreales ... para los demás. La historia de 37signals muestra que "la vida real" no es un lugar real. Es una excusa para no intentarlo ... Recuerde!
Especialmente desde que Jason y David, aprender de los errores está sobrevalorado (Aprender de los errores está sobrevalorado). Cultura emprendedora anglosajona valora fracaso. Falla está tratando y que es positivo a los ojos de la sociedad. Pero el fracaso no es un requisito previo para el éxito ... sobre todo porque el fracaso no proporciona asesoramiento sobre los próximos pasos, la próxima aventura. Porque cuando se inicia un proyecto, lo más importante es seguir adelante y no mirar atrás. Así es adivinar Planificación (Planning es adivinar). Uno de los mitos recurrentes de la administración moderna es el plan a largo plazo (incluso a sus empleados están exigiendo!). Desarrollar un plan de negocios - un gráfico que muestra, en general, y en 3 años, el amo del mundo nos convertiremos - es ilusoria. Los mercados, las tecnologías, los clientes son imposibles de anticipar criterios. Un plan que es una estimación. Estimar lo que será el ingreso de la empresa, ¿cuáles son las acciones de los competidores o la rapidez con mis empleados desarrollarán la nueva versión de mi producto. Aquí es donde la planificación siempre está anticipando, adivinando el futuro. Por el contrario, el libro nos dice que decidir lo que vamos a hacer esta semana, el próximo mes porque tiene sentido. La decisión debe estar más cerca de la acción.
Y lo hace uno de crecimiento, trabajando de esta manera? Pero en última instancia, por qué crecer? (¿Por qué crecer?) líderes que buscan hacer crecer sus negocios a seguir el orden establecido. Debido a que es una creencia que todavía crece tiene más empleados, más clientes y más ventas. Pero cuidado, esta carrera por el tamaño no es necesariamente saludable, es un viaje sin retorno! Una vez establecido como una empresa con más de 100 empleados, es imposible volver atrás. Y para el futuro, a menudo se convierten en adicto al trabajo (adicción al trabajo). No cuente sus horas para encontrar soluciones a todos los problemas de su empresa y sus clientes. ¿Es bueno? Los autores nos recuerdan que esto es más trabajo ... más trabajo! Y a menudo tratar de convertirse en el héroe que los adultos nos describen cuando éramos niños. El mito del héroe atrapado con los empresarios. Sin contar sus horas, deben su éxito como su determinación y trabajo persistente: Basta de "empresarios" (Basta de "empresarios"), cada uno de nosotros puede comenzar un negocio , hay No es necesario tener un MBA o ir después de 15 horas al día!

Capítulo 3 - GO

Haga su agujero en el universo (Haga un hueco en el universo), este es el consejo que abre el capítulo 3 Para iniciar un negocio, usted tiene que sentir una urgencia y ser persuadido para hacer un original problemas de visión. Y comenzar sus propios problemas ( Rasca tu propio Itche) , para lo cual uno podría ser su primer cliente! Hable acerca de ser capaz de validar rápidamente y sólo las primeras versiones de su producto. ¿Qué va a empezar por hacer algo (empezar a hacer algo), de inmediato, sin decir que se necesita un gran equipo para lograr sus ambiciones.
Mi experiencia personal se unió a este consejo: cuando escribo para el blog "En el camino a la innovación ", a menudo el más difícil es empezar un artículo, pedir algunas ideas sobre el papel. No tener tiempo n no es una excusa (No hay tiempo no es excusa), todo el mundo siempre mejor que hacer y, a veces, no es glorioso, pasar horas viendo la televisión, por ejemplo! Los autores van más lejos: argumentan que la protección de su propio ego detrás de la excusa del tiempo, el miedo al fracaso es a menudo demasiado fuerte.
Para facilitar el inicio, la más simple es dibujar una línea en la arena (Dibuje una línea en la arena). Una línea, que es lo que hacemos o haremos frente a lo que no vamos a hacer. ¿Por qué es en la arena? Porque debemos ser ágiles y permitir cambiar esta demarcación. Pero lo que no queremos desde el principio es beneficioso y ayuda a auto-organizarse.
Vuelva a trabajar, de lo contrario tener éxito nos lleva lejos del mundo de las startups:
  1. Escríbanos No "Misión" (Misión imposible). Estos documentos son una profesión de fe profesional. Si usted escucha a sus apóstoles détaillerez que lo que vas a hacer en el futuro, el negocio que quieren construir. Pero entonces se le olvida lo esencial: no pedimos lo que quieres ser, sino lo que eres ! No escriba. Es inútil.
  2. Dinero de los demás, que es el plan Z (dinero fuera es el Plan Z). No pienses que conseguir el dinero de un inversor o un business angel. Si usted necesita para invertir en el negocio, lo hacen con su dinero. Sus decisiones ya no será la misma.
  3. Además, se necesita menos de lo que piensa (se necesita menos de lo que crees). Un papel, un lápiz y una computadora son suficientes para empezar!
  4. Iniciar un negocio, no un arranque (inicio de un negocio, no una start-up). Cuando se inicia un negocio, es verlo crecer con los años, no lo venden después de 4 años!
  5. Además, la construcción de duplicar es construir a fallar (Edificio para voltear está construyendo en el flop). Sobre el tema de la famosa "estrategia de salida", los autores nos recuerdan que no comenzamos una relación pensando en el descanso!
  6. Menos capital, menos trabajadores, menos características a sus productos o servicios ... En definitiva, tratar de crear menos masa (Menos masa) ... Hacer dieta siempre ha sido difícil, incluso para los negocios!

Capítulo 4 - PROGRESS

Cuando usted toma clases de actuación, un ejercicio es jugar un sketch simulando una discapacidad (no mover un brazo, no se ve bien). Esta formación es aprender a llevar un registro en el tiempo. Sí, las restricciones tienen derecho! Y para iniciar un negocio, usted debe aceptar las limitaciones (Embrace Restricciones). No tiene ninguna obligación de ser creativos. También dificulta hacer demasiado, por el bien de querer hacer demasiado. Así que construir un medio, no un medio (Build medio, no un medio-culo). El trabajo sobre los fundamentos, pero no escatiman! Lo mejor es desarrollar la mitad de los ingresos, pero sin tener un producto de mala calidad! Y es imperativo empezar con las funciones básicas de su producto. Estas funciones deben ser un producto mínimo lo suficientemente atractiva. Comience en el epicentro (inicio en el epicentro) y haga caso de los detalles en la primera (No haga caso de los datos desde el principio).
Tomar una decisión, es el progreso (Hacer la llamada está progresando), sin duda este es uno de los consejos del libro que me hizo pensar más. Es cierto que todos tendemos a mantener listas de las cosas que debe pensar o reflexionar. ¿No deberíamos más bien decidir no hacer, o más bien el plan? De cualquier manera, una decisión puede ser revisada, pero tómela permite avanzar y comunicar sus avances ... Counter-intuitivo, ¿no te parece?
Vuelva a trabajar, de lo contrario éxito , también es a veces un libro profético, que resume los principios de la vida, casi dogmáticamente!
Para avanzar, se quedará centrado. Usted comporteras como un conservador de museo (Ser curador) mediante la eliminación de toda la parte no esencial. Un buen curador pone su alma en sus colecciones. Al seleccionar, recomendar obras que amaba.
Con moderación, se avanza; tú y echará menos problemas (Throw menos en el problema), y usted tendrá el terreno de juego. Además, eres concentreras sobre lo que no cambia (Enfoque en lo que no va a cambiar), evitando así dispersar usted. Cita las palabras del maestro: " Cuando te enfocas en las funciones continuas de productos, usted se acuesta con cosas que nunca será obsoleto "
El tono es en tus dedos (Tone está en los dedos) ... y no en el instrumento. Este es el adagio de que los buenos músicos recuerdan mal en la asignación de sus guitarras o pianos notas equivocadas! Algunos de ustedes se sienten atraídos por las herramientas. Ellos creen en la herramienta milagrosa que solucionaría todo. Ya no creer!
Vuelva a trabajar, de lo contrario éxito nos empuja que empezamos ahora! (Iniciar ahora) sin esperar a que el producto perfecto, uno no estaríamos avergonzados. No espere, salir rápidamente y recoger el máximo rendimiento! Y no te olvides de vender derivados (Venda sus subproductos).

Capítulo 5 - PRODUCTIVIDAD

El libro también está lleno de consejos e ideas sobre la productividad y nos educa para ser más eficaz. Él insiste en que a menudo sufrimos de la ilusión de un acuerdo (Ilusiones de acuerdo) , sentimos que tenemos que trabajar y entregar a un cliente potencial, por lo que no está dispuesta a comprometerse y - lamentablemente - para pagar nuestro trabajo. Con demasiada frecuencia nos embarcamos en la base de documentos abstractos cuando deberíamos intercambiar sobre la base de pruebas concretas (al menos un producto). No olvidemos que también hay muchas razones para dejar de (Razones para dejar de fumar), y que nunca debemos dejar de pensar en ello y pensar en una opción mejor que la nuestra.
Cuando se trata de la productividad, que todos sabemos que la interrupción es el enemigo de la productividad (Interrupción es el enemigo de la productividad) ... pero los autores de seguir adelante y tomar una postura radical en uno de los principales elementos de las empresas 'En la actualidad. Afirman que las reuniones son tóxicos (Las reuniones son tóxicos). Una reunión, que es una pérdida de dinero, dado el número de personas necesarias y el tiempo de preparación. Este es un punto de vista extremo, voy a volver a mis comentarios en conclusión.
El libro también nos enseña que " No está mal, es bueno " (Bastante bien está muy bien), es decir, se debe preferir una solución que funciona y resuelve el problema que usted tiene que momento, más que una solución "perfecta", pero eso tomaría tiempo para ver el día ... sobre todo la necesidad de centrar las pequeñas victorias (Quick Wins) a cada uno de ellos, su motivación se verá reforzada y seguir adelante su aventura. El entusiasmo se desvanece rápidamente, y más rítmica sea tu camino, más rápido usted tendrá la oportunidad de recargar su batería coraje. Sobre todo porque ninguno de nosotros es un héroe (No seas un héroe). Nuestra educación nos anima a hacer mejor, que ser David frente a Goliat. Estos valores nos hacen ciegos y estamos trabajando muy duro, nos alejábamos de la solución. Así que pensar en buscar ayuda, compartir con los demás y para ir a la cama (ir a dormir) para mantenerse en forma!
Toda la humanidad es muy pobre en las estimaciones. Nuestras estimaciones todos fallan! (Sus estimaciones chupan). Así que es mejor dar pequeños pasos, la estimación de las cosas pequeñas y no caer en los horarios gigantescas y planes de negocio de más de 3 años. Sí, largas listas nunca se completan (listas largas no consiguen hacerlo). Todos hemos experimentado que: nos sentimos abrumados por nuestra carga de trabajo, se escribe una "lista de tareas" ... nunca vamos a terminar. Peor aún, nos sentimos culpables por no estar totalmente terminado. No se desanime, tomar pequeñas decisiones (Tomar decisiones minúsculas). El libro cuenta el ejemplo de Ben Saunders, quien se unió al Polo Norte a pie y sola (72 días de soledad). Ben dice que las únicas decisiones que tomó fueron uniendo a "la bolsa de hielo que tenía delante de él", y de nuevo al día siguiente.

Capítulo 6 - COMPETIDORES

La competencia es una buena cosa. Se crea una emulación y evitar dormir sobre sus rentas de monopolio. Pero también tenemos que enfrentar y sobresalir. Por lo tanto, los autores nos dan varios adagios:
● No copiar (No copiar): Copy es una actitud pasiva, que no crea valor. Tarde o temprano, los clientes se aburren y optar por otras soluciones.
● "Décomoditisez" su producto (Decommoditize su producto) en nuestra economía globalizada, todo el mundo hace lo mismo ... o no del todo! Así que en lugar de dejar que trivializar, usted debe buscar atributos únicos y definir su producto más allá de una simple mercancía.
● Elija su lucha (Elija una pelea): Tener personalidad, sino también saber decir no , o sea contra . Diga todo lo malo de algún competidor o de noticias que pensamos no es natural, ya que a menudo es contrario a nuestra educación. Pero la gente le encanta el conflicto y las posiciones atrincheradas a menudo hacen más visible y legible!
Pero son también a veces contra la corriente recomendó algunos Sub-realizar nuestra competencia (Underdo su competencia) y no demasiado a prestar atención a lo que ellos ( los competidores ) están haciendo? (quién le importa lo que están haciendo? ) En efecto, en vez de siempre tratar de hacer más o ser más eficiente, un rendimiento inferior a sus pares ayuda a mantener la sencillez, la luz y la eliminación de la complejidad de su oferta.

Capítulo 7 - EVOLUCIÓN

"No" es la respuesta por defecto (Say No de manera predeterminada) que los autores recomiendan. Una vez más, nos alarman sobre el crecimiento incontrolado. No aumentar innecesariamente su producto o su empresa, sino también para decir no cuando un prospecto quiere ver su función en el producto. En vez de decir "sí podemos", que debería ser bueno para pensar y no entrar en pánico. Así que permítanos sobrepasar nuestros clientes (Deje que sus clientes le superan): Si una empresa cliente ha cambiado de forma significativa, es probable que tengan mayores necesidades, se le preguntará funciones más específicas. Rework insiste en no necesariamente tratar de seguir sus propios clientes . Cuando se piensa en ello en detalle, podemos entender más el producto se utiliza para un / gran empresa mediana con funciones específicas, más el mismo producto se vuelve más compleja y por lo tanto lejos de las necesidades más simples de la mayoría.
Así que cuando usted está planeando sus productos y servicios, no hay que confundir el entusiasmo y la prioridad (No confundir con prioridad entusiasmo): uno es a veces repleto de detalles y luego se concentra en cosas frívolas. Los elementos esenciales que mejoran uno descuida el producto fuera de la caja en su casa (ser bueno en el hogar). Ergonomía, o la practicidad del producto son todas las cosas que hay que tener cuidado, y que deben enriquecer el producto como comenta clientes existentes.
Capítulo 7 concluye con un excelente punto de " No escriba (No escriba abajo). " A nivel profesional, e incluso en la gestión diaria del blog Camino a la innovaciónNunca escribo todas las peticiones de mejoras, todas las observaciones que son clientes. Durante muchos años, mantuve las bases de datos, listas de ideas, informes de visitas, etc Pero cuando llegó el momento de tomar una decisión y elegir una orientación particular, nunca he usado estas listas, pero mi memoria, mi instinto. A menudo, las decisiones se ven limitados por el dinero o que están disponibles, y la mejor manera de avanzar es dar un paso tras otro.

Capítulo 8 - PROMOCIÓN

Bienvenidos a la oscuridad (la oscuridad de bienvenida), es a través de este poco provocativa declaración que abre el capítulo 8 de la reanudación . La idea es simple, tiene las ventajas de desventajas. Al iniciar una nueva actividad, nadie te conoce, nadie está viendo; Así que usted es libre de experimentar, muchos errores sin su daño a su empresa! Crecer! Pero entonces, pensar en la construcción de un público (Construir una audiencia), un público fiel en su contenido y sus ideas. Jason Fried ha sido durante mucho tiempo un blog que atrae a decenas de miles de personas. Desde hace 10 años, tiene fieles lectores a través de textos de calidad. Sus lectores son todos los clientes potenciales y las posibilidades de comunicación de relé.
Sobre todo porque se aplica un precepto diferente, el de superar a sus competidores en la educación (Out-Enseñe a su competencia). Dale más consejos, más consejos a sus lectores en la forma de nuevas ideas y tecnologías. En primer lugar dar y recibir ( órdenes! ) luego una vez la confianza se establece con su público. Es una técnica ampliamente utilizada por los cocineros (Emular cuenta); comparten sus recetas en un sinnúmero de libros de cocina. Estos libros son a la vez un ingreso en sí mismo - un derivado - sino que también sirven para construir una imagen y reputación. retrabajo recomiendan ir aún más lejos y dejar que los visitantes van detrás de las escenas (Ir detrás de las escenas) . Revelan cómo se construyen las cosas, para cumplir con los clientes personas que hacen que el producto o servicio es de humanizar la empresa y hacerla más atractiva. Sobre todo porque a nadie le gusta las flores de plástico (A nadie le gusta las flores de plástico), preferimos todas las cosas auténticas. Así que en vez de buscar en cualquier calidad profesional precio, los autores recomiendan que se mantengan pequeñas impurezas que revelan nuestra personalidad. Cómo disfrutar de tus clientes potenciales y darles a conocer la singularidad de sus productos? Rework en respuestas definitivas: los traficantes de drogas lo hacen bien (Los traficantes de drogas lo hacen bien), que ofrecen una pequeña cantidad y por lo tanto dar las personas quieren convertirse en clientes ( drogas, es veneno! ). Ellos usan similares a los de las mejores técnicas de venta.
Por otra parte, algunos aspectos del mundo de los negocios y los medios de comunicación son ampliamente criticadas en la reanudación :
  • Los comunicados de prensa son correo no deseado (comunicados de prensa son spam): nadie quiere leer un comunicado que es sólo una fachada ... hacen sus anuncios tan sincero ... imitan Google, por ejemplo, con su blog .
  • Olvida el Wall Street Journal (Olvídate del Wall Street Journal) o cualquier otro documento de negocio serio!
  • El marketing no es un equipo (Marketing no es un departamento), que es todo el mundo. El marketing es capaz de explicar qué hacer con el producto, en donde puede ser útil, qué historias fantásticas se pueden contar alrededor del producto. En resumen, todos los empleados pueden participar y enriquecer la comercialización en todo el producto.
  • El mito del éxito inmediato (El mito de la sensación de la noche): es la favorita de la historia de los medios occidentales, que cuando un desconocido salió de la nada conquista el mundo en un corto período de tiempo! La historia es divertida, pero también significa que todos aquellos que no tienen éxito son perdedores . No lo creas!

Capítulo 9 - ALQUILER

El reclutamiento es una actividad clave en el desarrollo de su negocio. He oído que usted podría matar a su negocio con una serie de malas contrataciones. Bien conscientes de estos peligros, los autores de la reanudación, nos aconsejan comenzar con el ejercicio a nosotros mismos el trabajo en cuestión (Hágalo usted mismo primero), especialmente si se trata de un trabajo relacionado con los clientes (soporte telefónico , comercio, etc). Mediante la práctica, entendemos los entresijos de su trabajo y que eventualmente contratamos cuando duele (Cuando duele Alquiler), cuando vamos a ser imposible hacerlo de otra manera. Dicho así, parece una obviedad, pero este comportamiento no es necesariamente la de todos. Cuando usted es un empresario, a veces como Steve Jobs, fundador de Apple es carismático. Jobs quería trabajar con grandes personas y formularon propuestas para casi rutinaria a los que encontraba. Contratación Rework no sigue ese camino. Él nos dice que debemos dejar ir incluso personas excepcionales (Pasa de grandes personas). Pero mientras se busca evitar el síndrome cócteles (Extraños en un cóctel): una copa en la mano, entre los extranjeros, todos somos muy educados y evitamos conflictos. Una empresa debe ser llenado con diferentes personalidades, con fuertes convicciones. Estoy de acuerdo con los autores en que la creencia de buscar personalidades y habilidades. Demasiado a menudo basan su análisis de los candidatos en los criterios clásicos es ridículo (CV son ridículos), después de años de experiencia sin tener en cuenta la relevancia (Años de irrelevancia) conduce a ninguna parte. En lugar de mirar a la duración de los candidatos han trabajado en un área, es más eficaz para comprender cómo y con qué efecto.
Rework impulsa el clavo :
  • Olvídese grados (Olvídate de la educación formal) que son sólo una representación de una habilidad pasado ya menudo demasiado formal.
  • Todo el mundo trabaja (Todo el mundo trabaja), como en un pequeño equipo que importa es ser productivo.
  • Alquiler de autogestores (coches gerentes de uno) o, en otras palabras, considerar la contratación de personas independientes.
  • Los mejores son en todas partes (Los mejores son en todas partes) en todo el mundo. Internet permite a la gente a trabajar en el otro extremo del mundo para ti. Así que ¿por qué no aprovechar?
Hay dos consejos que me hablan, en particular:
  • Contrata el mejor escritor (coches grandes escritores) al hacer las entrevistas de trabajo, a menudo es indeciso y es difícil juzgar entre dos o tres candidatos. Rework nos empuja a reclutar el que sabe mejor que contar una historia, escrita u oral. Es una manera de detectar deteriorados de síntesis, de comunicación y de empatía personas. Nunca me he arrepentido de un post en este criterio!
  • Pon a prueba tus futuros empleados (empleados Test-drive): leer un curriculum vitae o hacer una entrevista no es suficiente. Es necesario colocar los candidatos sometiéndolos a pruebas reales. Si usted contratar a un fotógrafo, que se vería las fotos. Así que si usted contrata a un Hotliner , ¿por qué no hacer que coger el teléfono?

Capítulo 10 - CONTROL DE DAÑOS

Cuando el empresario es a veces las cosas van mal y que son responsables de los problemas causados ​​por sus productos. Ya sea que usted es el jefe de una compañía petrolera multinacional, o un distrito pequeño negocio, uno debe ser capaz de manejar estos períodos sensibles. Comience por ser el que anuncia las malas noticias (dueño de su mala noticia), permaneciendo humilde y sincera, que encarna la conciencia de la empresa a los ojos de los clientes. Hazlo rápido (Speed ​​FX todo) e ir a lo básico. Cuanto más usted reacciona, más rápido usted será creíble para sus clientes.
Y prestar atención a cómo se va a decir que lo sientes (Cómo decir lo siento):
● en la primera persona ("Lo siento" y no "Pedimos disculpas")
● sin eufemismo (evitar hueco o hipócritas como "lo sentimos por las molestias creado" fórmulas)
● sin condicional ("te habrías sentido")
En cualquier caso, el libro recomienda poner a todos en la línea del frente (Ponga todo el mundo en las líneas de la frente). Por supuesto, comercial o de soporte telefónico están en contacto regular con los clientes. Pero todo el mundo, significa que los ingenieros y técnicos que hacen que sus productos también deben escuchar el sonido de la voz de los clientes!Esto es imprescindible si queremos evitar que el teléfono árabe.
Rework nos da un último consejo: tomar una respiración (Respira hondo) cuando escuchas las primeras revisiones en nuevo o un nuevo producto. Capacidad para mantener la calma y distinguir lo bueno de lo malo!

Capítulo 11 - CULTURA

La cultura corporativa es un concepto misterioso para muchos de nosotros. Rework nos recuerda que nosotros no creamos una cultura (no se crea una cultura), pero es el resultado de un comportamiento regular que tenemos todos los días. En una pequeña empresa, las decisiones deben ser temporales (Decisiones son temporales) y no hay punto de pensar demasiado en el futuro hipotético ("¿qué pasará si ...?"). Explicar estas ideas a sus empleados, no trate de reclutar rockstars (Salta las estrellas de rock) y conectar con ellos como adultos porque no tienen 13 años (No son trece). Enviar a casa a las 5:00 (Enviar gente a casa a las 5:00) ... estamos muy lejos de la cultura del jefe maniático, pero está claro que esta máxima está inundado en la dirección correcta en una economía del conocimiento y la creatividad, que usted necesita un cerebro fresco y nuevo.
Rework finalmente se aparta voluntariamente de la cultura dominante en las empresas, se recomienda:
● no crear reglas para un sí o un no . (No dejar cicatrices en el primer corte).
● ser uno mismo (¿Suena como usted) y no el jefe robótico idealizada y que te puedas imaginar.
● desterrar 4 palabras de la letra (palabras de cuatro letras): necesidad (necesidad), signifi (no puede), fácil (fácil).
● convertir la palabra sacrosanta -As Soon As-Posible como veneno (ASAP es veneno).

Capítulo 12 - Conclusión

La inspiración es perecedera (Inspiration es perecedero). ¿No crees? Así que piensa: ¿cuántas veces ha encontrado en un lugar poco probable o una hora del día, y ha pensado en una nueva idea? Una idea interesante. Y te perdiste el momento y pffouf ... incluso se olvida de esa idea.
No somos robots y la inspiración se desvanece rápidamente. Así que cuando está presente, entrar en él e hizo el tiempo que toma para capturar la idea y sus consecuencias. Más aún, si quieres trabajar desde casa, la oficina o en el transporte, ¡hazlo!
Jason Fried ha desarrollado esta idea en una destacada intervención en la conferencia TED.

Conclusión sobre la reanudación de Laurent Hausermann el blog Camino a la innovación

Rework es un libro para compartir. Es a la vez divertido libro que se lee durante un fin de semana y un libro de referencia a la que se puede volver a encontrar las respuestas a sus preguntas del momento.
Él me hizo tomar conciencia de una actitud fundamental: creer por primera vez en sus ideas y creencias. Antes, yo solía escuchar demasiados retornos de los mercados, clientes y competencia. Por supuesto, deben ser tenidos en cuenta, pero incluso él debe conocer su identidad y actuar con convicción.
Rework también ha cambiado mi forma de pensar. Como todo buen ingeniero, tuve un amor desmedido por los números. Ahora Me esfuerzo para que tanto el razonamiento cuantitativo y cualitativo. Busque el significado detrás de los datos es esencial. Así Rework que nos empuja a pensar en el por qué de las cosas. Se nos obliga a estar atentos, que no podrá superarse por nuestro medio ambiente. No escuchar a todas esas personas que saben mejor que nosotros lo que deberíamos estar haciendo. Por todo lo que el libro es beneficioso. Es un fantástico remedio contra todas las formas de sueño. Es una fuente de perpetua re-causa!
Él, por supuesto, algunos defectos. Algunos podrían encontrar quizás un poco demasiado anglosajón. De hecho, es perfectamente adecuado para el cultivo de WASP (blanco anglosajón protestante). Algunos aspectos de nuestra cultura latina, más cálido y más emocional que la cultura anglosajona, que impiden aplicar unos principios. Pero las nuevas generaciones tienen cada vez menos estas reservas. Me refiero a la declaración sobre las reuniones: que la prohibición absoluta y el trabajo a distancia es una forma estándar de trabajo. Latinos tienen que sentir, tocar y ver a sus interlocutores. Les resulta más difícil de trabajar a través de los medios electrónicos. Pero no importa, creo que todos entendimos lo que podemos aprender de estas herramientas.
Por último, el libro también puede verse como un diálogo con una especie de pequeño maestro Yoda emitir sus preceptos sin explicación. Preceptos contradictorios entre sí: por ejemplo, se nos dice que no debemos ser adicto al trabajo ( Workalism ), pero en la conclusión del libro, que nos empuja a trabajar como nos inspira. Creo que lo más importante no es tomar cada recomendación literalmente, sino que se inspira en el espíritu del libro y tratar de cambiar su comportamiento durante la noche.
Usted entenderá: Me encantó este libro, incluso me ofreció una copia a mi jefe para que él aplica ciertos principios. Leer Rework significa encontrar confianza en sí mismo y las ideas. También permanece en un modo de espera y para usted es esencial.

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